¿Cómo progresas ejercicios en tu programación?

¿Cómo sabes cuán fuerte es suficientemente fuerte?

¿Escoges tus ejercicios con intención?


Las checklists de ejercicios responden estas preguntas. Parecido al sistema de cinturones en las artes marciales, las checklists de ejercicios muestran el camino para dominar un ejercicio en concreto mientras dejan claro a que estándares necesitas llegar para avanzar (o conseguir el siguiente cinturón). Cuando usas las checklists de ejercicios, sabrás tanto POR QUÉ y CÓMO progresar a tus clientes a través de la programación. Usar checklists de ejercicios garantiza consistencia, resultados, calidad de vida, longevidad, rendimiento, partidos o días perdidos debido a lesión, tasa de retención, return to play, y competencia.

Un poco de lo que te espera...


 

Currículum del Curso


  Introducción
Available in days
days after you enroll
  Teoría
Available in days
days after you enroll
  Parte Práctica
Available in days
days after you enroll
  Últimas Palabras
Available in days
days after you enroll
Hola, yo soy Coach Brendon Rearick y...

He creado este curso porque veo una necesidad en la industria del fitness de seleccionar sistemáticamente ejercicios.

En artes marciales, todos empiezan como cinturón blanco. Para convertirse en cinturón negro, preparas una base y luego construyes sobre esa base, ganándote los cinturones por el camino. ¡Puede tomarte 5 años conseguir el cinturón negro!

En la industria del fitness, somos demasiado rápidos dando cinturones negros a todos. ¿Esta es tu primera clase?¡Bienvenido! Aquí tienes una barra, ponla encima de tu cabeza. No validamos ni una casilla para asegurarnos de que esa persona tiene la habilidad de hacerlo.

Las checklists de ejercicios crean consistencia, control de calidad y resultados respetables. Lo cual es importante para mejorar los resultados del cliente y del negocio, calidad de vida, longevidad, rendimiento, partidos o días perdidos debido a una lesión, ratio de retención, return to play, y competencia; simplemente para nombrar unos pocos.

Después de hacer este curso tendrás un marco de referencia para crear tus propias checklists, dándote a ti y a tus entrenadores la confianza para entrenar de forma segura a cualquiera, en cualquier sitio y en cualquier momento.

No importa lo experto que seas, unas checklists bien diseñadas pueden mejorar los resultados.” - Steven Levitt

Lo que otros están diciendo…

“Este producto cambiará tu pensamiento de como entrenar. Estableciendo estándares, permites tanto a tus entrenadores como a tus clientes trabajar hacia un objetivo común. El trabajo de adivinar donde ir después se elimina, ya que tanto los entrenadores como los miembros saben a que expectativas deberíamos llegar de antemano. Las checklists preparan una guía paso a paso de cómo conseguir esas expectativas y permiten al individuo trabajarlas a su propio ritmo. Es una manera increíble para sistematizar el proceso de entrenamiento de manera que todos tengan éxito. ¡No puedo esperar a implementar esto con mis entrenadores!”

- Drew Massey de Game Time Sports & Training

Opciones de precios

€199

One Time Payment

4 payments of €59/month

Payment Plan

"La mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo. Cuanto más aprendas, más aprenderás." - Warren Buffett

1.5 Horas de Teoría

Coge un sitio mientras Brendon revisa por qué y cómo ha creado estas checklists de ejercicios. En la segunda mitad de la teoría, hablará sobre cada una de las 14 checklists.

3.5 Horas de Práctica

Es tu turno para experimentar las checklists en acción. Coge el material listado en tu manual y toma notas a la vez que Brendon te da todas las herramientas necesarias para usar cada una de las checklists.

Vídeo y Audio de Alta Calidad

Tú eras nuestra prioridad cuando estábamos filmando este curso. Experimenta la calidad más alta de vídeo y audio, haciendo el contenido consumible fácilmente para tus ojos y oídos.